ObjetivoTV» Cine

UN GUIÑO A 'EL PRIMER VENGADOR'

La promesa que Capitán América cumplió toda su vida y le llevó a encontrar a su sucesor en 'Vengadores: Endgame'

Uno de los viajes más aplaudidos del Universo Marvel y que culminó en 'Vengadores: Endgame' fue el de Capitán América. Ahora que hemos podido asimilar todo lo que ocurrió en el espectacular final de la Fase 3 del MCU, se han dado cuenta de un precioso detalle que conecta con su primera aparición en 'Capitán América: El primer vengador'.

Chris Evans como el vengador Capitán América

Chris Evans como el vengador Capitán América Marvel

Publicidad

Capitán América es uno de los superhéroes favoritos de los fans de Marvel, y su destino en 'Vengadores: Endgame' era de los que más preocupaban a estos seguidores.

Sin embargo, la cinta de los hermanos Russo rindió un precioso tributo al personaje de Chris Evans haciendo que viviese la vida normal que le fue arrebatada junto a su amor Peggy Carter.

Un usuario de Redditse ha dado cuenta de una bonita conexión con la primera película en solitario de Steve Rogers, 'Capitán América: El primer vengador', que nadie hasta ahora había notado.

Se trata de una conversación que Steve mantiene con el Doctor Erskine, el científico que crea el suero que le convierte. Así lo recuerda el usuario:

"Le dice a Rogers: 'No importa lo que pase, prométeme algo: Que seguirás siendo como eres. No un soldado perfecto, pero un buen hombre', y señala al corazón de Steve.

Doctor Erskine y Steve Rogers en 'Capitán América: El primer vengador'
Doctor Erskine y Steve Rogers en 'Capitán América: El primer vengador' | Marvel

Si avanzamos a Endgame, cuando Steve va a volver al pasado, Falcon se le acerca y le dice, 'ojalá pudiera ir contigo', a lo que Steve responde 'lo sé... eres un buen hombre Sam'. Poco después el Capi reaparece como anciano dispuesto a pasar su título a Sam".

Así, Steve se asegura de que la figura de Capitán América siga siendo "un buen hombre".

· · ·

Seguro que te interesa

La conexión perfecta: Así podría ser la introducción de Deadpool en el Universo Marvel

Publicidad