ObjetivoTV» Cine

CIENCIÓLOGO....¿DE PURA CEPA?

La prohibición de la Iglesia de la Cienciología que John Travolta se saltó a la torera (afortunadamente)

Si te decimos que la Iglesia de la Cienciología controla cada uno de los aspectos de la vida de sus miembros no te contamos nada nuevo, pero la revelación de Mike Rinder, uno de sus antiguos altos mandos, sobre la prohibición que le hicieron a John Travolta te sorprenderá.

John Travolta en una de sus últimas apariciones públicas

John Travolta en una de sus últimas apariciones públicasGtres

Publicidad

La actriz Leah Remini, conocida exciencióloga, está desacreditando a la Iglesia de la Cienciología, a la que un día perteneció, a través desu serie documental'Leah Remini: Scientology and the Aftermath', en el que charla con exmiembros de la considerada secta norteamericana.

Mike Rinder, uno de sus antiguos altos mandos y famoso opositor al culto al que pertenecen actores como Tom Cruise yJohn Travolta, le confiesa a la actriz algo que guardaba dentro:

"Tengo una historia sobre esto pero no sé si debería contarla. Cuando Quentin Tarantino contactó con John Travolta para hacer de Vincent Vega en'Pulp Fiction', John me pidió que revisara el guión para decirle qué me parecía, y claro, su papel era el de un asesino adicto a la heroína, por lo que le dije: 'Oh, John, no creo que debas hacer esto'. Qué consejo profesional tan bueno; debería ser agente de estrellas... Afortunadamente, de forma sensata, me ignoró".

Tras este consejo/advertencia,John Travoltadecidió finalmente interpretar a Vincent Vega en 'Pulp Fiction', como bien sabes, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de su carrera.

 

Publicidad