ObjetivoTV» Cine

LAWRENCE BENDER SE DEFIENDE

El productor de 'Kill Bill' niega haber encubierto el accidente que casi le cuesta la vida a Uma Thurman

Lawrence Bender, productor de 'Kill Bill 2', ha emitido un comunicado en el que respondía a lasacusaciones de Uma Thurman en torno al accidente de coche que sufrió durante el rodaje de la cinta dirigida por Quentin Tarantino.

Bender, Thurman y Tarantino en una premiere

Bender, Thurman y Tarantino en una premiereGTRES

Publicidad

Después de que lasacusaciones de Uma Thurman dieran la vuelta al mundo y ella misma subiera el vídeo de su grave accidente, el productor Lawrence Bender ha explicado que, aunque "lamentaba" las lesiones sufridas por la actriz, él no participó en ningún "encubrimiento" del suceso a posteriori.

"Lamento profundamente que Uma haya sufrido ese dolor, tanto física como emocionalmente, por todos estos años desde el accidente que ocurrió en el set de Kill Bill. La seguridad de los profesionales que trabajan en las películas que produzco es vital para mí y nunca quiero defraudar a nadie", expresó el productor en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter.

"Nunca oculté nada a Uma ni a nadie, ni participé en ningún encubrimiento de ningún tipo, y nunca lo haría", detalló Bender, quien le pasó el archivo en vídeo del accidente a Quentin Tarantino para que Uma Thurman tuviera acceso a él. "Quería asegurarme de que tuviera todas las respuestas que había estado buscando. Siento un gran respeto por Uma, como artista y como persona, y solo le deseo lo mejor".

Uma Thurman relataba hace unos días que llegó a pensar que nunca volvería a caminar cuando sitió el "dolor abrasador" del accidente. La actriz aseguró que su abogado quiso obtener las imágenes del accidente en su día para poder presentar una demanda por daños y perjuicios, pero se le negaron.

Publicidad