Se Estrena » Noticias

¿Tendrá el mismo protagonista?

El productor de 'Jason Bourne' confirma una sexta entrega de la saga, ¿con Matt Damon?

Frank Marshall, el productor de las películas de 'Jason Bourne', ha despejado por fin las dudas y ha confirmado que habrá una sexta entrega de la saga. ¿Aparecerá en ella Matt Damon?

Al fin se despejan las dudas

seestrena.com Al fin se despejan las dudas

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.11.2016 11:18

Desde que se estrenó la quinta película de 'Jason Bourne', con la esperada vuelta de Matt Damon, los seguidores no han dejado de preguntarse si volverá esta historia a la gran pantalla. Y si volverá a hacerlo son su protagonista original.

Unas dudas que por fin ha despejado el productor de las películas, Frank Marshall, confirmando una sexta entrega de la saga. "Estamos tomando una pausa y luego vamos a volver a bucear y tratar de encontrar una historia. Dejamos abierto el final de la última película para poder continuar en el mundo de Bourne, así que veremos qué podemos hacer", afirma Marshall en una estrevista con Yahoo Movies.

La gran pregunta es si en esta nueva cinta volverá a aparecer Matt Damon o, por el contrario, ocurrirá como en 'El legado de Bourne', que estuvo protagonizado por Jeremy Renner. "He hablado con los dos [Paul Greengrass y Matt Damon]. Obviamente están muy contentos con el resultado de la película. Realmente se trata de la historia y, al igual que en esta, todos dijeron 'si vienes con una buena historia, lo pensaremos'", confirmaba el productor.

Por lo tanto, y según ha dicho Marshall, podremos ver una vez más al Matt Damon espía, aunque, como ocurre con el paso del tiempo, un poco más envejecido. "Él no siempre va a ser el Jason Bourne que fue hace 15 años, pero hay muchas otras cosas que puede hacer en ese mundo, así que creo que eso es lo que va a ser emocionante para nosotros de explorar".

Publicidad