ObjetivoTV» Cine

biopic

El productor de 'Bohemian Rhapsody' prepara una película sobre la vida de Michael Jackson

Después del éxito de 'Bohemian Rhapsody', con Rami Malek como Freddie Mercury, su productor está preparando una película sobre la vida del Rey del Pop: Michael Jackson.

Michael Jackson

Michael Jackson Getty

Publicidad

'Bohemian Rhapsody' es la película que muestra la historia vital de Freddie Mercury, líder de la banda 'Queen', y que tantos premios se ha llevado desde su exitoso estreno, entre ellos el Oscar a Mejor Actor para Rami Malek.

Y después de una película tan rentable no es de extrañar que quieran centrarse en la vida de otras grandes estrellas del pop, como ya ha pasado con Elton John y 'Rocketman', y parece que le ha llegado el turno a El Rey. Graham King, productor de 'Bohemian Rhapsody' está preparando un biopic sobre Michael Jackson.

Según Deadline, King ya tendría los permisos para contar la vida de Jackson y acceso al uso de toda su música. Además, John Logan, conocido por 'Spectre' será el encargado del guión de la película. Pero esto no es todo, la publicación ha confirmado que el film NO ignorará las polémicas sobre la vida del cantante.

Hasta la fecha no se conocen más detalles acerca de esta película, ni fecha de estreno, ni el reparto, ¿quién interpretará a Michael Jackson?

...

Seguro que te interesa...

'Bohemian Rhapsody': El talento oculto de Freddie Mercury que no vimos en la película

Publicidad