ObjetivoTV» Cine

SU ÚLTIMO MENSAJE

El productor de 'Black Panther' revela el emotivo último mensaje que recibió de Chadwick Boseman

La repentina muerte del actor de 'Black Panther', Chadwick Boseman, ha dejado conmocionado al mundo, tras una lucha de 4 años con un cáncer de colon. Boseman ha recibido desde entonces multitud de mensajes tanto de sus fans como de sus amigos, excompañeros de reparto y familiares, pero en esta ocasión, él mismo quiso hacer una buena acción por un niño.

Chadwick Boseman en 'Black Panther'.

Chadwick Boseman en 'Black Panther'.MARVEL

Publicidad

El actor del Universo Marvel, Chadwick Boseman, falleció el 28 de agosto a causa de un cáncer de colon a la edad de 43 años y toda la gente que encontró su vínculo con el intérprete de Black Panther, quiso rendirle homenaje con sentidas muestras de cariño y respeto hacia él.

Pero el actor que daba vida a T'Challa en 'Black Panther' también quiso tener un gesto antes de su fallecimiento, que buscaba animar a un niño enfermo y que era fan de este personaje. Ahora el productor de la película, Nate Moore, ha explicado para la revista People que él y Boseman habían trabajado para enviar regalos a un joven fan a través de la fundación Make A Wish, una organización benéfica que recauda fondos para niños críticamente enfermos.

"Trabajamos juntos para conseguirle a un niño una nota de voz de T'Challa, así como un paquete de juguetes; no fue tarea fácil cuando no se nos permitía salir de casa o ir a la oficina", decía Moore. "Pero Chad descubrió cómo hacer que funcionara porque se preocupó muy intensamente, y en retrospectiva, muy personalmente", ha explicado el productor.

Moore ha compartido el último mensaje que recibió de Boseman, que dice así: “Me ha roto, tío. Pero necesitamos hacer esto por ellos. La gente necesita una vida abundante, tener momentos especiales. Están pasando por un infierno luchando contra la enfermedad. Si somos capaces de reducir su sufrimiento y traerles felicidad por un momento… entonces habremos marcado la diferencia en sus vidas”.

Seguro que te interesa

"Nunca tuve la oportunidad de decírtelo": Michael B. Jordan ('Black Panther') se despide, roto de dolor, de Chadwick Boseman tras su muerte

Publicidad