LA POSTPRODUCCIÓN PARECE TENER LA CULPA

LA POSTPRODUCCIÓN PARECE TENER LA CULPA

¿Problemas a la vista? Retrasan la fecha de estreno de 'La torre oscura', basada en las novelas de Stephen King

Tras finalizar el rodaje de 'La torre oscura', la adaptación al cine del universo creado por Stephen King, parece que todo iba sobre ruedas. ¿Cuál habrá sido el motivo para retrasar finalmente la fecha de estreno prevista?

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey | GTRES

Seguro que te interesa

El estreno de 'La torre oscura', la adaptación al cine de las novelas de Stephen King protagonizada por Matthew McConaughey e Idris Elba tendrá que esperar, según publica Entertainment Weekly en exclusiva.

La razón parece radicar en las labores de postproducción, ya que el plan para que estuviera lista tras el rodaje estipulaba seis meses de plazo, algo que ahora les ha parecido demasiado ambicioso a Sony Pictures y la productora MRC.

Originalmente la fecha de lanzamiento estaba programada para el 17 de febrero de 2017, y según las fuentes de EW, finalmente será estrenada en verano de 2017.

seestrena.com | Madrid
| 03/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.