ObjetivoTV» Cine

¿SEGUIRÁ ADELANTE EL PROYECTO?

¿Problemas con 'The Flash'? Warner Bros. ordena reescribir el guión de la película

No es la primera piedra en el camino para la cinta del superhéroe de DC, protagonizada por Ezra Miller. Después de que los dos directores Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa fuesen apartados del proyecto por diferencias creativas, ahora nos encontramos con esta decisión de Warner Bros. ¿Cuando se resolverán los problemas de 'The Flash'?

Ezra Miller como Flash en 'La Liga de la Justicia'

Ezra Miller como Flash en 'La Liga de la Justicia'DC Comics

Publicidad

Warner Bros ha rechazado el libreto original de'The Flash'a apenas un año de su estreno. Joby Harold, guionista de 'King Arthur: Legend of the Sword', será el encargado de reescribir la historia.

El antiguo guión desechado fue escrito por Rick Famuyiwa en colaboración con Seth Grahame-Smith, ambos ex directores de 'The Flash' que fueron apartados del proyecto por diferencias creativas.

La película protagonizada por Ezra Miller está más en la cuerda floja que nunca. Sin director y con un guión que se está reescribiendo, todo apunta que 'The Flash' no llegará para el 16 de marzo de 2018, su fecha de estreno prevista.

Esperemos que Warner y DC Comics solucionen los problemas que se le acumulan a 'The Flash'. Mientras esperamos buenas noticias, podremos ver a otro de los grandes superhéroes de DC en la gran pantalla. 'Wonder Woman' llegará a los cines el 2 de junio y aquí tienes su tráiler.

Publicidad