Se Estrena » Noticias

UNA MEDIDA DRÁSTICA

El equipo de 'Misión Imposible 7' revela que el rodaje está siendo "una pesadilla" por Tom Cruise: "Está completamente obsesionado"

Tom Cruise parece seguir enfrentado con su equipo de rodaje de 'Misión Imposible'. Al parecer, el actor y productor está empeñado en concluir el proyecto a toda costa.

Publicidad

A finales del año 2020, estallaba un debate en las redes después de que se filtrase una serie de audios en los que el famoso actor y productor Tom Cruise abroncaba a su equipo de rodaje de la próxima entrega de 'Misión Imposible'.

El motivo de tal reprimenda se debía a que algunos de estos trabajadores habían incumplido las normas de seguridad preestablecidas. "Si te veo hacerlo de nuevo, ¡te habrás ido! Y si alguien de este grupo lo hace, eso es todo, ¡y tú también y tú también! Y tú, ¡nunca lo vuelvas a hacer!", se le escuchaba decir en los audios.

Tras producirse este hecho, algunos de esos miembros del equipo tomaban la decisión de dimitir, contrariados con la actitud de Cruise.

Parece que, a pesar de haber transcurrido los meses, los problemas no han desaparecido. Y es que, a juzgar por las impresiones de algunos de estos trabajadores, parece que en esta ocasión la verdadera misión imposible está siendo la de trabajar con el actor británico.

En recientes declaraciones a The Sun, algunos de los miembros del equipo de rodaje han vuelto a arrojar nuevos detalles sobre las complejas exigencias de Cruise. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

George Clooney opina sobre el estallido de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible 7': "Es un problema"

Publicidad