CAMBIO RADICAL DEL CALENDARIO DE FOX

CAMBIO RADICAL DEL CALENDARIO DE FOX

¿Problemas en Fox? 'The New Mutants' retrasa su estreno casi un año

Desde que la franquicia Disney comprara Fox hace apenas un mes, las especulaciones sobre cómo afectaría a sus películas en desarrollo no han parado de crecer. Sin embargo, mientras la transición entre las compañías tiene lugar, algunos de sus títulos más esperados ya se han encontrado en problemas.

'The New Mutants' será cine de terror
'The New Mutants' será cine de terror | seestrena.com

Tras conocer la marcha del tercer director de 'Gambito', Fox ha vuelto a modificar su calendario de estrenos y 'The New Mutants' ha sido la peor parada.

La película del universo 'X-Men' que sorprendió con su tráiler por el alto contenido de terror de la cinta se retrasa cuando quedaban tres meses para su estreno (el 13 de abril) y ahora tiene previsto su estreno en febrero de 2019.

Este cambio supone que el próximo gran estreno de Fox será ahora 'Deadpool 2', que se adelanta al 18 de mayo de este año.

¿Habrá cambios en el tono de 'The New Mutants' en el proceso?

Seguro que te interesa

El primer tráiler de 'The New Mutants' tiene una pintaza terrorífica

·

El impactante cambio de look de Robert Downey Jr. como Iron Man para 'Vengadores 4'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.