EL MARAVILLOSO UNIVERSO DISNEY

EL MARAVILLOSO UNIVERSO DISNEY

Las princesas Disney originales aparecerán en la secuela de 'Rompe Ralph', 'Ralph Rompe Internet'

¿Las princesas Disney en el universo de 'Rompe Ralph'? Shut up and take our money.

Rompe Ralph y el crossover Disney
Rompe Ralph y el crossover Disney | seestrena.com

'Rompe Ralph' es una de las mejores películas animadas de Disney en los últimos años, en gran parte debido a su punto nostálgico al revivir el mundo de los videojuegos a través de míticos personajes de arcade.

Ahora, en la esperada secuela 'Ralph Rompe Internet' otros personajes muy especiales se unirán a los protagonistas que ya conocemos: nada menos que las princesas Disney.

Según se ha anunciado en la exposición de la compañía, D23, Ralph y Vanellope visitarán OhMyDisney.com, por lo que tendrán la oportunidad de conocer a los icónicos personajes de la franquicia.

Y no solo las veremos en su versión animada, sino que muchas de las actrices originales que prestaron sus voces a los personajes volverán para retomar su papel, entre ellas Idina Menzel como Elsa, Ming-Na Wen como Mulán, Mandy Moore como Rapunzel y la más reciente adición, Auli'i Cravalho como Vaiana.

¿No es el crossover más loco y maravilloso que podría haber gestado Disney?

'Ralph Rompe Internet' tiene previsto su estreno en marzo de 2018.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.