ObjetivoTV » Cine

Triunfa en Hollywood

Parece una princesa Disney: La espectacular imagen de Ana de Armas tras su beso con Ben Affleck

Ana de Armas es uno de los personajes del momento tras confirmase su relación con Ben Affleck. Tras salir a la luz unas imágenes de la pareja dándose un beso en la playa ahora hemos podido ver una de las instantáneas de la actriz más espectaculares muy al estilo de una princesa Disney.

Publicidad

Ana de Armas se ha convertido en uno de los personajes de referencia en Hollywood tras su gran salto a la meca del cine. La actriz cubana que en España conocimos gracias a 'El Internado' no para de trabajar y de generar noticias.

Actualmente la actriz está en boca de todo el mundo tras confirmarse que mantiene una relación con Ben Affleck tras salir a la luz unas imágenes de los dos besándose en un reciente viaje a Costa Rica.

Ahora, como prueba de su éxito internacional, Ana acaba de protagonizar una sesión de fotos para 'The Hollywood Reporter' donde aparece espectacular.

La actriz protagoniza una imagen, que puedes ver en el vídeo de arriba, donde sale con un precioso vestido rosa al más puro estilo del Hollywood dorado donde parece salida de una película de Disney.

En la entrevista que ha concedido a la revista Ana de Armas habla de su estilo a la hora de vestir y de la gran ayuda que ha tenido gracias a su estilista, Karla Welch.

La actriz ha confesado que ha sido en la película que ha hecho interpretando a Marilyn Monroe donde ha tenido un mejor vestuario: "Ese guardarropa era enorme. Creo que tuve más de 100 cambios", afirma.

Además, también ha hablado de su forma de vestir cuando era más joven: "Cuando estaba en el colegio era terrible. No tenía mucho dónde elegir. Llevaba básicamente todo lo que tenía".

Para apuntar después que usaba la ropa de su hermano: "La ropa que era demasiado pequeña para él. Era un poco marimacho".

Por último, dice que no le gusta juzgar la forma de vestir de la gente y termina animando a que cada uno vista como quiera: "Si quieres usarlo anímate… Yo también he llevado ropa de segunda mano".

Seguro que te interesa:

La pasional imagen de Ana de Armas que confirma su relación con Ben Affleck

Publicidad