LA NUEVA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO

LA NUEVA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO

Los 30 primeros segundos de ‘Django Desencadenado’

Es tan solo un pequeño vistazo del nuevo trabajo del director de 'Malditos Bastardos' para crear expectación, ya que este jueves un portal de EEUU estrenará el primer tráiler de 'Django Desencadenado' en exclusiva.

Los periodistas acreditados en este pasado Festival de Cannes pudieron asistir a la presentación de un montaje de diez minutos de la película y las reacciones que nos llegaron fueron positivas y bastante entusiastas.

Ahora, ya podemos por lo menos empezar a formarnos las nuestras sobre el spaguetti western de Quentin Tarantino. Pero ¿se puede tener una opinión de una película viendo tan solo 30 segundos? Por si acaso, aquí los dejamos.

Los 30 primeros segundos de 'Django Desencadenado', que aprovechando el empujón de la cartelera navideña, se estrenará en España el 25 de enero. Es solo un adelanto del primer tráiler de la película, que el portar ETonline estrenará mañana en exclusiva mundial.

'Django Desencadenado' nos traslada al EEUU preguerra civil. Jamie Foxx es Django, un esclavo liberado que acabará formando equipo con el cazarrecompensas Christoph Waltz. Mientras se convierten en el azote de los delincuentes del sur del país, Django vive obsesionado con liberar a su mujer, aún esclavizada en las plantaciones de un señorial Leonardo DiCaprio.

Para que los 30 segundos no se os queden cortos, completamos la información con con la galería con todas las imágenes que se han distribuido hasta ahora.

seestrena.com | Madrid | 06/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.