ObjetivoTV» Cine

QUIEREN EXPANDIR EL MUNDO

Primeros detalles del remake de 'Hércules' en carne y hueso con los hermanos Russo

Los hermanos Russo, cuya reputación les precede, han revelado algunos detalles sobre el proyecto de 'Hércules' que ya está en pleno desarrollo. Además, Joe Russo ha confirmado que no será un remake calcado al clásico Disney; parece que tendremos alguna expansión de su universo.

'Hércules' de Disney

'Hércules' de DisneyDisney

Publicidad

Con tantos remakes en el futuro de Disney, y los convulsos tiempos que corren en la industria, parece un poco complicado seguirle la pista a todos los proyectos.

Pero si hay uno que se esperaba con mucha expectación y que definitivamente está en desarrollo, es la adaptación de 'Hércules', producida por Anthony y Joe Russo, los hermanos responsables de 'Vengadores: Endgame' o 'Cherry'.

Mientras los fans siguen especulando quiénes serían los perfectos Hércules o Megara, el proyecto ha seguido adelante y Joe Russo ha confirmado de hecho que el guion está muy, muy avanzado en el podcast LCB.

"El guion está a punto de terminarse, en una semana. Nos hemos tomado mucho tiempo y cariño con él. Es una película que fue muy importante para mí y para mis hijos, algo que vieron cuando eran pequeños, así que tenemos una conexión fuerte emocional con ello", reconoce.

"Nuestra intención es mirar todo lo que hacemos y pensar sobre cómo podemos construir, qué se puede hacer para expandirlo, dar diferentes oportunidades para contar historias con ello. Así que estamos haciendo el mismo ejercicio con Hércules, intentar construir un mundo que se expanda más allá, y creo que eso es lo que la audiencia espera, ¿no? Quieren ver algo muy guay y quieren perderse en eso durante una década, así que esa es nuestra misión, otorgar esa experiencia. ¡Pero aún es pronto!", remarca.

Aunque aún no hay fecha en la que esperar el remake, el estreno más próximo de estas adaptaciones será la precuela 'Cruella' y el remake de 'La Sirenita'.

Seguro que te interesa

Las próximas 10 películas de Disney en acción real tras el remake de 'Mulán'

Publicidad