Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN JULIO

Primeros detalles de 'Black Panther: Wakanda Forever', la secuela sin Chadwick Boseman, con un vídeo del rodaje

Después de un año de incertidumbre sobre la secuela de 'Black Panther', Marvel ha revelado varios detalles con el lanzamiento de su calendario de próximos estrenos.

Publicidad

Después de un año de incertidumbre sobre la secuela de 'Black Panther', Marvel ha revelado varios detalles con el lanzamiento de su calendario de próximos estrenos.

Hace unos días que la compañía sorprendía a los fans con un emocionante vídeo que repasa el Univero Marvel pasado y futuro, anunciando los estrenos más esperados hasta 2023, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Uno de los que llamaron la atención fue el de 'Black Panther 2', ahora llamada 'Black Panther: Wakanda Forever', pues el proyecto te había quedado paralizado tras la trágica e inesperada muerte de su protagonista Chadwick Boseman el pasado agosto. Enseguida el nuevo título oficial se hizo tendencia mundial y los fans comenzaron a especular sobre por dónde continuarán.

Mientras que sus compañeros actores y Marvel Studios asimilaban la pérdida del actor de 43 años, que libró una larga lucha contra el cáncer que nadie conocía hasta su fallecimiento, la secuela se quedó en un respetuoso limbo.

Ahora el mundo de Wakanda sigue adelante y, además del nombre, Marvel ha revelado una pequeña sinopsis donde dan algún detalle más sobre en qué se centrará la nueva historia sin T'Challa.

Sinopsis de 'Black Panther: Wakanda Forever'

"'Black Panther: Wakanda Forever' de Marvel Studios continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos sus ricos y variados personajes presentados en la primera película. Escrita y dirigida por Ryan Coogler, que estuvo detrás de 'Black Panther', el film se estrenará el 8 de julio de 2022".

Comienza su rodaje

 

Lupita Nyong'o, una de las protagonistas de la primera entrega con el papel de Nakia, ha confirmado que ya se prepara para 'Black Panther 2'.

Con el mantra de "Wakanda Forever" en versión helio para añadir un poco de humor, la actriz acaba de publicar un vídeo desde el set de peluquería y maquillaje, y todo parece indicar que comienza la producción de la película.

Seguro que te interesa:

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso en 'Black Panther 2' y recuerda emocionado a Chadwick Boseman

Publicidad