ObjetivoTV» Cine

PALABRITA DE LOS HERMANOS RUSSO

Eleva tu hype: Las primeras reacciones a 'Vengadores: Endgame' son muy positivas

¿No estás deseando saber qué nos han preparado los hermanos Russo en'Vengadores: Endgame'? A día de hoy la película tiene una duración de tres horas y ellos mismos han contado cómo han sido las primeras reacciones.

Personajes de 'Vengadores: Endgame'

Personajes de 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Los hermanos Russo, en una charla reciente con Collider, han confirmado que a día de hoy'Vengadores: Endgame'tiene una duración de tres horas, aunque esto podría cambiar de aquí al 26 de abril, fecha del estreno de la película.

Al parecer ya han tenido lugar las primeras proyecciones con audiencia y los resultados han sido muy positivos, tal y como han contado ellos mismos:

"En este momento creemos que la película está funcionando bien y ha tenido excelentes respuestas en los primeros pases con audiencia y estamos muy contentos por cómo está ahora mismo. Seguimos trabajando en ello, aún no hemos terminado. Esta es la culminación de 22 películas, y hay una gran cantidad de cosas que contar. La emoción es una parte intrínseca de eso para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres que haya momentos emocionalmente intensos de los personajes, eso requiere tener buenos cimientos. Esta película, en particular, parece que necesita una base de tres horas".

Seguro que te interesa:

El famoso que ha convencido a John Travolta de que deje de usar pelucas

Publicidad