Estreno el 15 de diciembre

Estreno el 15 de diciembre

Las primeras reacciones de 'Star Wars: Los últimos Jedi' la sitúan como una de las mejores entregas de la saga

Puede que la decepción llenase el corazón de millones de fans a lo largo del mundo cuando llegaron las precuelas. Pero después de que Disney comprara Lucasfilm, Jar Jar y los midiclorianos pasaron a la historia. Existe mucha incertidumbre alrededor de 'Star Wars: Los últimos Jedi', por lo que los seguidores cuentan los segundo para que llegue el día del estreno. Ahora, con las primeras reacciones las expectativas no podían estar más altas.

Rey en 'Los últimos Jedi'
Rey en 'Los últimos Jedi' | seestrena.com

J.J. Abrams se encargó de recuperar la esencia original de 'Star Wars'. Parte del público recriminó al director su parecido con el Episodio IV, llevando a que se echasen a temblar de cara a la nueva entrega. Pero parece que pueden respirar tranquilos. Los afortunados que ya han visto la cinta solo tienen buenas palabras para ella, afirmando que es de las mejores de la saga y no tiene nada que ver con 'El Imperio contraataca'.

 

 

 

 

 

Desde "la película mejor dirigida de la saga" hasta directamente "la mejor película". Rian Johnson parece haber hecho el trabajo con el que todo el mundo soñaba, llegando a "convertir 'El Despertar de la Fuerza' en un juego de niños". A pesar de todas las teorías elaboradas alrededor de la entrega, parece que aún así ha logrado sorprender a la audiencia, por lo que los fans deberían prepararse para algo "completamente distinto".

El próximo 15 de diciembre la espera habrá llegado a su fin. El regreso de Luke Skywalker está a la vuelta de la esquina, resolviendo así los misterios que nos plantearon en 2015. ¿Ganas de volver a esta galaxia muy, muy lejana?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Chewbacca le pega a un porg en el último avance de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

.

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

.

Robert Pattinson ha superado su odio a 'Crepúsculo': "Creía que iba a sufrir una crisis psicológica"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.