ObjetivoTV» Cine

ESTRENO PREVISTO EL 27 DE MARZO

Primeras reacciones del remake de 'Mulán': "No eché de menos las canciones"

La revisión de 'Mulán' en acción real es uno de los proyectos más esperados -y temidos- de los fans de Disney. La cinta, pese alos problemas que enfrenta con la expansión del coronavirus, ya ha tenido su primera proyección para los críticos y estas son las opiniones.

Liu Yifei en 'Mulan'

Liu Yifei en 'Mulan'Disney

Publicidad

La llegada del remake de 'Mulán' a la gran pantalla está cada vez más cerca, y de momento su estreno sigue previsto en España para el 27 de marzo a expensas de una nueva decisión a la luz de la situación nacional con el coronavirus.

La película, que se alejará notablemente del clásico animado de Disney, ha comenzado a proyectarse para la crítica de Estados Unidos y estas son las primeras reacciones.

"El reparto de Mulán está fantástico en la película. Hay muchos pequeños momentos que hacen guiño a la cinta animada y harán felices a los fans. Una fotografía muy bella y épica. Tiene más elementos fantásticos de los que esperaba. En general, una genial revisión de la animada y muy divertida".

"Mulán es una de las mejores adaptaciones en acción real de un clásico Disney. Hace homenaje a la cinta de 1998 modernizado los temas de empoderamiento femenino y sus escenas icónicas, a la par que destaca con una gran fotografía y secuencias de batalla".

"Mulán es emocionante, vibrante, emocional y distinta a la versión animada. Es única completamente, un film Disney más maduro, con un diseño de producción espectacular y una coreografía de lucha brutal. La directora Niki Caro y la estrella Liu Yifei son lo que más destaca en mi opinión".

"Mulán es el mejor de los remakes de Disney desde Cenicienta. Ni siquiera eché de menos las canciones. Encuentra nuevos puntos en una historia que ya conocemos mientras contiene una acción preciosa, corazón y humor".

Publicidad