ObjetivoTV» Cine

NUEVAS NOTICIAS DESDE EL MUNDO MÁGICO

"Extraordinario, aterrador y emocional": Primeras reacciones al guión de 'Animales Fantásticos 3'

El fandom de Harry Potter es uno de los más arraigados del mundo y ahora esperan con nerviosismo nuevas noticias sobre la nueva franquicia 'Animales Fantásticos'. Su última entrega ha retrasado el rodaje para dejar más tiempo a J.K. Rowling para trabajar en el guión y según parece, la espera valdrá la pena.

Newt Scamander y Theseus en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Newt Scamander y Theseus en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'Warner Bros.

Publicidad

'Harry Potter' ha marcado a toda una generación de jóvenes que ahora, aunque ya sean más mayores, siguen esperando su carta de Hogwarts. La nueva saga que comenzó 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' ha conseguido reavivar esa magia que muchos sentían por la saga, viendo la nueva trama de Newt Scamander que cada vez se vuelve más perversa e insólita.

Al igual que las 8 películas de 'Harry Potter', la oscuridad va envolviendo la trama y a los protagonistas, develando secretos que muchos muggles no desearían descubrir. Pero los fans están ansiosos por ver el desenlace en la última entrega de este spin-off, que ha visto retrasado su estreno.

J.K. Rowling necesitaba más tiempo para el guion, y según asegura ahora la cuenta El Traslador en Twitter, fuentes cercanas a la producción de la película sostienen que "el guión de #AnimalesFantásticos3 es extraordinario. Es la cinta más oscura, aterradora, emocional y épica del #WizardingWorld. J.K.Rowling se ha tomado su tiempo para crear algo que pasará a la historia del cine fantástico".

Así que es posible que ese retraso, (el rodaje debería haber empezado en julio) haya sido clave para poder crear una de las mejores historia del universo Harry Potter. La fecha fijada para su estreno será noviembre del año 2020, y parece que la espera valdrá la pena.

····

Seguro que te interesa

El importante momento de 'Harry Potter' que fue clave para la trama de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad