ObjetivoTV» Cine

HA HECHO LLORAR A TODO EL MUNDO

Las primeras reacciones a 'Bao', el lacrimógeno corto de Pixar que veremos junto a 'Los Increíbles 2'

'Los Increíbles 2' está a punto de llegar a la pantalla grande. La nueva entrega de la familia Parr ha generado mucha expectación entre los fans, sin embargo, parece que no es lo único que los seguidores esperan. 'Bao', el cortometraje que precede a la cinta animada, se ha convertido en todo un éxito. Las primeras reacciones la sitúan como uno de los mejores cortos de Pixar.

'Bao' es el nuevo corto de Pixar

'Bao' es el nuevo corto de Pixarseestrena.com

Publicidad

Pixarsiempre intenta sorprendernos con todo lo que hacen, sin embargo, en los últimos años están creando cortos de animación que consiguen emocionarnos antes de que empiece la película. El último que han creado es 'Bao', el corto que precede a 'Los Increíbles 2'. El estreno en Estados Unidos de la cinta ha generado muy buenas críticas, sin embargo, parece que 'Bao' se está llevando toda la atención.

'Bao', escrito y dirigido por la creadora Domee Shi, ha sido ampliamente elogiado como uno de los mejores cortos de Pixar. La historia se centra en una madre china solitaria que tiene otra oportunidad de maternidad cuando una de sus albóndigas cobra vida. La forma en que la historia se centra en los asiáticos en particular está causando tal impacto que todos los espectadores asiáticos que acuden al cine han salido llorando.

Algunos de los afortunados que han podido disfrutar de 'Bao' y de 'Los Increíbles 2', han comentado que el corto consigue eclipsar al largometraje.

Todos son buenas críticas entre los espectadores asiáticos, sin embargo, parece que 'Bao' ha conseguido llegar a todos los asistentes: "Cuando la gente me pregunta qué pienso del cortometraje de Pixar, 'Bao'", escribió una usuaria en Twitter, acompañado de un gráfico que representa muy bien lo que ha hecho sentir.

Tendremos que esperar un poco para ver 'Bao', concretamente hasta el próximo 3 de agosto, cuando 'Los Increíbles 2' llegue a los cines.

Publicidad