LA CINTA LLEGARÁ A LOS CINES EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO

LA CINTA LLEGARÁ A LOS CINES EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO

Las primeras palabras de Luke Skywalker en 'Star Wars: Los últimos Jedi' generan muchas preguntas

Pudimos ver a Mark Hamill en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' como Luke Skywalker pero éste no pronunciaba ni una sola palabra. En 'Star Wars: Los últimos Jedi', donde su personaje tendrá mucha más relevancia, estas serán sus primeras palabras...

Luke Skywalker en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'
Luke Skywalker en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Igual no te has enterado, pero unos pocos afortunados ya han podido ver parte del metraje de 'Star Wars: Los últimos Jedi' y pueden confirmar que la cinta empieza inmediatamente después de donde acaba el Episodio VII, El Despertar de la Fuerza.

Tal y como asegura el periodista Daniel Miller, en esos primeros instantes aparece Luke Skywalker preguntándole a Rey '¿quién eres tú?' y acto seguido manipulando con soltura su sable láser.

Sabiendo esto, hay muchas dudas que te saltarán a la cabeza: es obvio que Skywalker no tiene ni idea de quién es Rey si le formula esa pregunta. ¿Deducimos entonces que definitivamente el personaje de Daisy Ridley no es la hija de Luke Skywalker?

Y vamos más allá, ¿tampoco tuvo nada que ver con dejar a Rey en Jakku aunque no fuera su padre? ¿Ni siquiera siente una perturbación en la Fuerza de algún tipo? Ha perdido la razón? ¿No están los Jedi tan en sintonía como creíamos en un principio?

Somos un mar de dudas y esperamos que tú, querido seguidor de la saga Star Wars, también.

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

seestrena.com | Madrid
| 09/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.