EN REDES

Primeras palabras de Jason Momoa tras dar positivo en COVID-19 en el rodaje de 'Aquaman 2'

Tras dar positivo en coronavirus en el rodaje de 'Aquaman 2', Jason Momoa ha querido contar a sus seguidores cómo se encuentra.

Publicidad

Parece que el rodaje de 'Aquaman 2'no está saliendo como se esperaba. La película se ha visto afectada por el COVID-19 y ha tenido que adaptar su rodaje a todas las dificultades que el virus ha traído consigo.

Y ahora, por si fuera poco, Jason Momoa ha dado positivo en coronavirus y el rodaje ha tenido que suspenderse temporalmente tras poner en aislamiento a su protagonista. "Jason está bien, afortunadamente, y ahora se está aislando tras dar positivo en el test. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de rodaje", revelaba una fuente cercana a 'The Sun'.

"Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad. "Esperan que esto sea algo único y que puedan trabajar con Jason y continuar grabando la producción. Todos le desean una pronta recuperación y están ansiosos por tenerlo de vuelta en el set", finalizaba.

Jason Momoa se pronuncia

Ahora, el actor que interpreta al rey de los mares se ha pronunciado por sus redes sociales y ha querido revelar a todos sus seguidores cómo se encuentra tras contagiarse de COVID-19: "¡Hola a todos! Todo el mundo quiere saber cómo va el COVID... Creo que está yendo bastante bien, mirad esto. ¡¡Yeah!! Lo estamos pasando guay".

Jason Momoa
Jason Momoa | Instagram Jason Momoa

"Sep, me ha tocado el COVID... justo después de la premiere. Estuve con mucha gente en Reino Unido así que... saludé a mucha gente y, quién sabe. Pero en cualquier caso, estoy bien y os agradezco toda la preocupación y amor", continuaba, refiriéndose al estreno de 'Dune'. "Y nada, estoy aquí acampando en mi casa".

...

Seguro que te interesa...

Jason Momoa confiesa que es un "superhéroe envejecido" tras lesionarse en 'Aquaman 2': "Tengo que operarme"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad