ObjetivoTV» Cine

PRIMER VISTAZO

Primeras imágenes de Tom Holland y Robert Pattinson en el thriller psicológico 'The Devil All the Time'

Tom Holland y Robert Pattinson protagonizan el esperado thriller 'The Devil All the Time', datada entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la guerra del Vietnam. Ahora tenemos las primeras imágenes con ambos actores caracterizados.

Tom Holland y Robert Pattinson

Tom Holland y Robert PattinsonGtres

Publicidad

Los actores Tom Holland y Robert Pattinson se han visto un tanto encasillados en sus anteriores proyectos por su magnitud ('Spiderman' y 'Crepúsculo'), pero tienen talento para demostrar que pueden trabajar en cualquier género. Ahora Netflix los ha vuelto a unir, y ambos protagonizan la nueva película de Antonio Campos, 'The Devil All the Time', un thriller psicológico que se estrena el próximo 16 de septiembre.

La película se basa en la novela de Donald Ray Pollock abarcando el tiempo entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, donde también participa un viejo conocido de Tom Holland, el actor que dio vida al Soldado de Invierno en 'Vengadores: Endgame', Sebastian Stan.

Esta será la segunda vez que Tom y Robert hacen una película juntos. Anteriormente coprotagonizaron 'The Lost City of Z' en 2016. Ahora Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes del nuevo drama con el reparto estelar de la película.

Este no es el único nuevo proyecto de los actores: tendremos ocasión de ver a Robert Pattinson protagonizar 'The Batman' como Bruce Wayne, la nueva película de DC. Y por otro lado, Tom Holland ha trabajado recientemente con los hermanos Russo en 'Cherry', película con la que el actor podría aspirar a su primer Oscar.

Seguro que te interesa:

'The Batman': Un miembro del equipo revela en qué se centrará realmente la película de Robert Pattinson

Publicidad