Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 30 DE JUNIO

Primeras imágenes oficiales de 'The Pursuit of Love', el drama de época con Lily James y Dominic West

El serie de época 'The Pursuit of Love' protagonizado por Lily James, Emily Beecham, Dominic West y Andrew Scott ha publicado su primer vistazo con unas evocadoras imágenes.

Publicidad

'The Pursuit of Love' es la nueva miniserie que adapta la primera novela de la saga de Nancy Mitford, 'A la caza del amor', y ya tenemos todos los detalles.

La ficción de época está protagonizada por Lily James, Andrew Scott, Emily Beecham y Dominic West, y se estrenará en Amazon Prime Video el 30 de junio.

Ahora Entertainment Weekly ha compartido en exclusiva las primeras imágenes oficiales de sus personajes, que prometen que no se trata de una historia de época más. Algo que ya adelantaba el tráiler, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Mucho se ha hablado de 'The Pursuit of Love' antes de su estreno debido a la polémica con dos de sus actores que conectaron en el rodaje, Lily James y (el casado) Dominic West, que protagonizaron un escándalo al ser fotografiados por las calles de Roma.

"¡Una mujer adúltera es la cosa más asquerosa que hay!", grita West en el tráiler durante su única aparición. Interpreta al personaje del Tío Matthew Radlett. En cuanto a las nuevas fotos, el actor por el momento no aparece.

 

Qué veremos en 'The Pursuit of Love'

La historia sigue a Linda (James), una mujer de la alta sociedad, y su mejor amiga y prima Fanny (Beecham) en un ambiente de división política previa a la Segunda Guerra Mundial.

Pero Linda y Fanny están más consumidas por un deseo de amor y matrimonio, ya que las dos mujeres están a la búsqueda del marido ideal. Su amistad se pondrá a prueba mientras que Fanny se conforma con una vida tranquila y Linda decide seguir a su corazón a lugares salvajes y desproporcionados.

La serie promete explorar cuestiones sobre la llegada a la vida adulta, libertad, amistad, sexo y los misterios del amor en un tono de drama con tintes de comedia.

Seguro que te interesa:

La multa a la que se enfrentan Dominic West y Lily James tras sus fotos pillados en Roma

Publicidad