DANIEL BRÜHL SERÁ NIKI LAUDA

DANIEL BRÜHL SERÁ NIKI LAUDA

Primeras imágenes de 'Rush', el biopic sobre el piloto de Formula 1 Niki Lauda

Ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de 'Rush', la película que relata la batalla que vivieron los pilotos de Formula 1, Niki Lauda y James Hunt, en 1976. El cineasta Ron Howard dirige en este proyecto a Chris Hemsworth y Daniel Brühl como protagonistas y a Olivia Wilde y Alexandra Maria Lara.

Con un parecido más que razonable, Chris Hemsworth se pone el mono para rescatar al piloto de F1 James Hunt en una historia basada en los años setenta y que rescata la enorme rivalidad entre él y Niki Lauda quien regresó a la pista de carreras seis semanas después de una experiencia cercana a la muerte en su Ferrari, aunque sin poder evitar que Hunt ganara al final el campeonato con un punto de ventaja.

El cineasta Ron Howard ha sido el encargado de dirigir ha Hemsworth y Daniel Brühl para interpretar a los pilotos de Formula 1 y a Olivia Wilde y Alexandra Maria Lara como las caras femeninas del reparto.

Aquí os dejamos las primeras imágenes que han salido a la luz del rodaje de la película que todavía no tiene fecha de estreno.

seestrena.com | Madrid | 12/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.