EL EQUIPO RUEDA EN FUERTEVENTURA

EL EQUIPO RUEDA EN FUERTEVENTURA

Primeras imágenes del rodaje de 'Éxodus', con Christian Bale o María Valverde

'Éxodus', la nueva película de Ridley Scott, se rueda ya en Fuerteventura en medio de un secretismo casi total. Los 300 extras majoreros que participan en la película han tenido que dejarse barba, como era habitual en los israelitas de la época, y firmar un contrato de confidencialidad. Antena 3 ha conseguido las primeras imágenes del rodaje.

El pueblo hebreo vuelve a huir de los egipcios. Pero esta vez no llegan al Mar Rojo, sino al Océano Atlántico, en Fuerteventura.
Christian Bale se transformará ahora en Moisés y conseguirá el milagro de separar las aguas. Ridley Scott rueda 'Éxodus'.

Un caballo es abatido. Nuestras cámaras han grabado las primeras escenas en la playa de Cofete, a la que está prohibido el paso. Cerca de aquí, de esta improvisada península del Sinaí, se recrearán los asentamientos nómadas. Para ello han llegado a la isla 200 camiones cargados de animales y de decorados.

Además de Christian Bale, al que veremos delgado y con la barba larga, aparecen Joel Edgerton, que encarna a Ramsés, Ben Kingsley, Sigourney Weaver o la española María Valverde. Al reparto principal hay que sumarle los extras.

Se eligieron en un casting donde participaron 7.000 personas. Esta producción dejará 7 millones de euros en la isla. El equipo de 'Éxodus' estará en Fuerteventura hasta mediados de enero.

Jazael Ascanio, Ignacio Suárez | Fuerteventura | 27/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.