YA QUEDA MENOS

Primeras imágenes de la reunión 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

La saga 'Harry Potter' celebrará su gran fiesta por el 20 aniversario el 1 de enero de 2022. Ya han salido las primeras imágenes del reencuentro.

Publicidad

Para celebrar el 20 aniversario de la saga 'Harry Potter', habrá un programa en el que Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Gary Oldman, Tom Felton, James y Michael Phelps, Evanna Lynch, David Thewlis, Matthew Davis y muchísimos más han confirmado su vuelta a Hogwarts para este especial que seguro será inolvidable.

Se estrenará el 1 de enero de 2022 en HBO Max y ¡ya se pueden ver las primeras imágenes!

En el video vemos cómo algunos de los actores, comoRobbie Coltrane (Hagrid) o Matthew Lewis (Neville Longbottom) reciben su carta de Hogwarts, y también vemos a Mark Williams (Arthur Weasley) subido al Expreso de Hogwarts. Pero no sabemos quién se esconde detrás del diario El Profeta, y no está seguro si la chica que camina por el Andén 9 y 3/4 es Emma Watson. Parece ser que nos esperan muchísimas sorpresas en este especial de 'Harry Potter', que seguro será el más especial de todos.

Todo el especial ha sido rodado en los estudios de Warner Bros. de Leavesden, cerca de Londres, donde magos y muggles pueden visitar el tour oficial por los sets de la franquicia.

Reencuentro de actores

Como no podía ser de otra forma, Tom Felton, que siempre ha sido uno de los actores que más han recordado su paso por la saga y ha mantenido viva la esencia de su Draco Malfoy, fue quien publicó la primera foto desde el rodaje del emocionante proyecto.

"¿Te importa compartir el tráiler?", escribía el actor ingeniosamente junto a un emoji que incita a buscar con lupa en su foto donde aparece un gran tráiler con dos puertas.

Para los más ansiosos, deben saber que el programa estará disponible en HBO Max el 31 de diciembre a las 00:00 por lo que siempre está la posibilidad de tomar las 12 uvas viendo el especial.

...

Seguro que te interesa...

Hay una versión de 'Harry Potter y la piedra filosofal' de 3 horas y su director quiere que salga a la luz

ObjetivoTV» Cine

Publicidad