Está dirigida por el propio Denzel Washington

Está dirigida por el propio Denzel Washington

Primeras imágenes promocionales de 'Fences' la nueva película de Denzel Washington y Viola Davis

Ya podemos ver las primeras fotos promocionales de 'Fences' la nueva película de Denzel Washington y Viola Davis, dirigida por el mismo Washington.

Seguro que te interesa

La carrera por el Oscar está empezando a coger carrerilla y ya podemos ver las primeras fotos promocionales de 'Fences', una de las películas que se presenta como sólida candidata.

La cinta dirigida por Denzel Washington, estará protagonizada por el propio actor y por la intérprete Viola Davis, nominada dos veces al premio Oscar, ganadora de dos premios Tony y de un Emmy.

La película está basada en la obra de teatro de August Wilson, que gano el premio Tony y el premio Pulitzer en 1983 y que en 2010 volvió a los escenarios con Davis y Washington como protagonistas.

La película está ambientada en 1950 y cuenta la historia de una antigua estrella del béisbol americano que por circunstancias ahora se ve obligado a trabajar recogiendo basura.

El estreno de la película en España está previsto para febrero de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.