ObjetivoTV» Cine

NUEVO FICHAJE

Primeras imágenes de Pedro Pascal, irreconocible caracterizado para 'Wonder Woman 1984'

Patty Jenkins revela otro adelanto de 'Wonder Woman 1984' para sus fans. Si hace poco nos mostró a Kristen Wiig como la villana Cheetah, ahora, nos presenta a un nuevo personaje que estará interpretado por el actor de 'Narcos' y 'Juego de Tronos', Pedro Pascal. ¿Quién será? ¡Sigue leyendo!

Pedro Pascal en 'Narcos'

Pedro Pascal en 'Narcos'Netflix

Publicidad

Patty Jenkins nos va dando pistas poco a poco sobre la secuela de 'Wonder Woman'. Si ya generó mucha expectativa con la presentación de Kristen Wigg como Cheetah, ahora, lo ha vuelto a hacer con una nueva incorporación al reparto de la película. El actor chileno Pedro Pascal, protagonista de 'Narcos' y al que también vimos en 'Juego de Tronos', se une a 'Wonder Woman 1984'. Así lo ha anunciado la realizadora, a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que muestra una fotografía de un hombre trajeado dentro de un coche y que titula "No...Puedo...Dejar....De...Mirar....Pedro Pascal!!! #WW84".

Como ya ha hecho anteriormente, la foto se puede ver desde una pantalla de televisión, un elemento que coincide con las primeras imágenes reveladas del filme, en la que veíamos a Wonder Woman (Gal Gadot) mirando pantallas de televisión. ¿Querrá esto decir que es la protagonista la que ve esta imagen?

De momento no sabemos cuál será el papel del intérprete, aunque hay algunos que se han aventurado a teorizar que podría tratarse del astuto y poderoso hombre de negocios Maxwell Lord. Un personaje que fue clave en la formación de 'La Liga de la Justicia Internacional', ya que su intención oculta era apoderarse del mundo, por lo que Wonder Woman se ve obligada a matarlo.

Pascal ya tiene experiencia en el mundo de los cómics, habiendo actuado en 'Kingsman: El círculo de oro' y recientemente 'El protector'. Confabulaciones aparte, tendremos que esperar a que Jenkins nos dé mas pistas sobre este personaje o a su estreno en noviembre del año que viene.

Publicidad