INTERPRETA A UN ESPÍA RODEADO DE LUJO

INTERPRETA A UN ESPÍA RODEADO DE LUJO

Primeras imágenes de 'Paranoia' con Liam Hemsworth sin camiseta

A casi un mes del estreno en Estados Unidos de 'Paranoia', la productora estadounidense Relativity Media no se conforma con tener nombres de la talla de Harrison Ford y Gary Oldman, y continúa la promoción de su película esta vez con fotografías de Liam Hemsworth sin camiseta.

Las chicas deben estar contentas. Se han colado en internet dos fotografías bastantes veraniegas de Liam Hemsworth. Las imágenes, que muestran al actor sin camiseta, corresponden a una de las escenas de Hemsworth en 'Paranoia', la nueva película de Robert Luketic, conocido por exitosas comedias como 'La Cruda Realidad' y 'Una rubia muy legal'.

En este nuevo thriller podremos ver al también actor de 'Los Juegos del Hambre' como un espía corporativo cuya misión le dará lujos que nunca había soñado tener. También forman parte del reparto Amber Heard, el legendario Harrison Ford y Gary Oldman, este último interpretando a un jefe despiadado.

La película, que es la adaptación de una novela de Joseph Finder, se estrenará el 16 de agosto en los Estados Unidos y próximamente en España.

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 10/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.