ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES 11 DE OCTUBRE

Primeras imágenes oficiales de 'First Man', la película que convertirá a Ryan Gosling en el astronauta Neil Armstrong

Ryan Gosling vuelve a reencontrarse, en cierta manera, con 'La La Land'. Gosling volverá a trabajar con el director del aclamado musical, pero esta vez lo hará en 'First Man', en la que interpretará al astronauta Neil Armstrong. Han salido las primeras imágenes oficiales de la cinta y ¡promete!

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

'First Man' se ha convertido en una de las películas más esperadas de la temporada. Ryan Gosling será el protagonista y se meterá en la piel del astronauta Neil Armstrong. Además, volverá a trabajar con Damien Chazelle, director de 'La La Land' y director ahora de 'First Man'.

Fotograma de 'First Man'
Fotograma de 'First Man' | People

En 'First Man' veremos cómo Armstrong se entrena para llegar a ser astronauta, aunque seguro que ni él mismo esperaba acabar convirtiéndose en el primer hombre en pisar la luna. Uno de los hitos de la historia del siglo XX. Chazelle ha destacado que una de las cosas que más le interesan de Armstrong es que su persona era un misterio: "Neil no era una persona ostentosa. Neil era diferente. Él era cerebral, tranquilo y una persona introvertida, un hombre de pocas palabras que hizo bien el trabajo. También veo un poquito de Ryan en eso y creo que lo ha sabido capturar a la perfección", confiesa el director.

Fotograma de 'First Man'
Fotograma de 'First Man' | People

Kyle Chandler, Jon Bernthal, Ethan Embry, Jason Clarke, Brian d'Arcy, Corey Stoll, Patrick Fugit, Claire Foy y Pablo Schreiber completan el reparto de la película de Chazelle. La presión del director tras ganar un Oscar por 'La La Land' es muy elevada, pero Gosling y el resto del elenco lo dará todo para que la película sea un éxito.

Fotograma de 'First Man'
Fotograma de 'First Man' | People

'First Man' llega a los cines españoles el próximo 11 de octubre.

Fotograma de 'First Man'
Fotograma de 'First Man' | People

Publicidad