ObjetivoTV» Cine

ESTRENO 28 DE DICIEMBRE

Primeras imágenes oficiales de 'Aquaman': Nicole Kidman como la Reina Atlanna es lo mejor que vas a ver hoy

'Aquaman' se ha convertido en una de las películas más esperadas por los fans del Universo DC. Ahora han salido a la luz las primeras imágenes promocionales de la cinta en la que nos presentan a algunos de los personajes más importantes. Una de ellas nos ofrece un primer vistazo sobre el personaje de Nicole Kidman. Y es una reina en todos los sentidos.

Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman'

Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman'Warner Bros.

Publicidad

Buenas noticias para los fans de DC Comics. Las primeras imágenes oficiales de 'Aquaman' muestran que la adaptación ha sido bastante fiel a los cómics. Warner Bros. ha presentado las primeras imágenes antes del lanzamiento de la película, que llegará a finales de este año.

Las imágenes nos muestran al personaje de Nicole Kidman, que interpretará a Atlanna, la ex Reina de la Atlántida y madre de la novia de Aquaman. También aparece el personaje de Yahya Abdul-Mateen II, que interpretará a David Kane, un cazarrecompensas que usa el alias de Black Manta. El director James Wandescribe la versión en vivo de Black Manta como un personaje que tiene "parte mercenaria pero es pirata a tiempo completo".

Wan aclara que Black Manta es uno de los personajes clave en 'Aquaman', sin embargo el conflicto principal será entre Arthur Curry (Jason Momoa) y su hermano Orm (Patrick Wilson).

También aparecen imágenes de Jason Momoa en plena acción y junto a sus compañeras de reparto. "El mundo del agua en el que se desarrolla mi película está muy separado y muy alejado de las películas de DC anteriores. Es como si estuviera haciendo mi propia película de fantasía de ciencia ficción", confiesa Wan.

Después de este aperitivo, tendremos que esperar hasta el 28 de diciembre, día en el que 'Aquaman' llega a los cines.

Publicidad