ESTRENO 28 DE DICIEMBRE

ESTRENO 28 DE DICIEMBRE

Primeras imágenes oficiales de 'Aquaman': Nicole Kidman como la Reina Atlanna es lo mejor que vas a ver hoy

'Aquaman' se ha convertido en una de las películas más esperadas por los fans del Universo DC. Ahora han salido a la luz las primeras imágenes promocionales de la cinta en la que nos presentan a algunos de los personajes más importantes. Una de ellas nos ofrece un primer vistazo sobre el personaje de Nicole Kidman. Y es una reina en todos los sentidos.

Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman'
Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman' | seestrena.com

Buenas noticias para los fans de DC Comics. Las primeras imágenes oficiales de 'Aquaman' muestran que la adaptación ha sido bastante fiel a los cómics. Warner Bros. ha presentado las primeras imágenes antes del lanzamiento de la película, que llegará a finales de este año.

Las imágenes nos muestran al personaje de Nicole Kidman, que interpretará a Atlanna, la ex Reina de la Atlántida y madre de la novia de Aquaman. También aparece el personaje de Yahya Abdul-Mateen II, que interpretará a David Kane, un cazarrecompensas que usa el alias de Black Manta. El director James Wan describe la versión en vivo de Black Manta como un personaje que tiene "parte mercenaria pero es pirata a tiempo completo".

 

Wan aclara que Black Manta es uno de los personajes clave en 'Aquaman', sin embargo el conflicto principal será entre Arthur Curry (Jason Momoa) y su hermano Orm (Patrick Wilson).

También aparecen imágenes de Jason Momoa en plena acción y junto a sus compañeras de reparto. "El mundo del agua en el que se desarrolla mi película está muy separado y muy alejado de las películas de DC anteriores. Es como si estuviera haciendo mi propia película de fantasía de ciencia ficción", confiesa Wan.

 

Después de este aperitivo, tendremos que esperar hasta el 28 de diciembre, día en el que 'Aquaman' llega a los cines.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Johnny Depp se enfrenta a su propio desnudo al reaparecer públicamente tras preocupar a sus fans

seestrena.com | Madrid | 15/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.