Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN 2022

Primeras imágenes de Natalie Portman como Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder'

Tras la nueva incorporación de Melissa McCarthy al elenco de 'Thor: Love and Thunder', hemos podido ver las primeras imágenes de Natalie Portman como Jane Foster.

Natalie Portman y Chris Hemsworth en 'Thor'

Marvel Natalie Portman y Chris Hemsworth en 'Thor'

Publicidad

El reparto de 'Thor: Love and Thunder' no deja de sorprendernos. Primero nos llegó la noticia de que Matt Damon y Christian Bale se unirían al elenco ya formado por Natalie Portman y Chris Hemsworth, entre muchos otros.

Además, esta misma semana salió a la luz que Melissa McCarthy también aparecerá en la cuarta entrega del Dios del Trueno. A través de unas fotografías que se filtraron, pudimos ver como la actriz aparecía con un look similar al de Hela, el personaje de la malvada hermana de Thor que encarnó Cate Blanchett.

Como ya hemos dicho anteriormente, a la película, que está dirigida por Taika Waititi y que tiene previsto su estreno en 2022, volverá Natalie Portman como Jane Foster, personaje al que no vimos en 'Thor: Ragnarok', y ahora han salido a la luz las primeras imágenes de la actriz en el rodaje.

En las fotos vemos a Portman vestida con ropa de calle, pero hay que recordar que en esta nueva cinta, siguiendo la estela de los comics, será ella la que coja el testigo de Thor.

 

...

Seguro que te interesa...

Así es el espeluznante planeta del nuevo villano de 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad