Se Estrena » Noticias

Sin traje de villana

Primeras imágenes de Kristen Wigg en acción como Cheetah en el rodaje de 'Wonder Woman 1984'

Kristen Wigg interpretará a la villana Barbara Minerva (Cheetah) en la secuela 'Wonder Woman 1984', que llegará a los cines el 31 de octubre de 2019. Hace poco la directora Patty Jenkins compartió la primera imagen de esta villana, que poco tiene que ver con el último vídeo que ha aparecido sobre Cheetah en Twitter.

Kristen Wiig

Getty Images Kristen Wiig

Publicidad

SeEstrena | Madrid
| 11.07.2018 13:04

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' está en su punto álgido. La secuela interpretada por Gal Gadot continúa con su producción. En este momento, Kristen Wiig, que interpreta a la villana Cheetah, aparece en un vídeo subido a las redes sociales durante el rodaje. El aspecto de la actriz es bastante diferente a la fotografía de la villana que publicó Jenkins en su cuenta oficial de Twitter. A diferencia de los cómics, Wigg tiene un aspecto más humano en la película.

 

En el vídeo, la actriz Kristen Wiig está sujetada a unos cables y pega un gran salto.Esto explicaría algunos de sus poderes, entre los que destacan velocidad y agilidad sobrehumanas.

 

Al igual que en el cómic, Barbara Minerva es una arqueóloga británica que se obsesiona con algunos de los tesoros que posee la Princesa Diana como el lazo de la verdad. Este personaje tiene la capacidad de transformarse en lo que nosotros conocemos como Cheetah. 'Wonder Woman 1984' llega a los cines el 31 de octubre de 2019.

Publicidad