ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN MAYO DE 2019

Primeras imágenes de 'Godzilla: King of the Monsters' con una estrella de 'Stranger Things'

Seamos sinceros: con 'Godzilla' (Gareth Edwards) nos llevamos una terrible decepción, pero Jordan Vogt-Roberts consiguió levantarnos el ánimo con 'Kong: La isla calavera'. En mayo del año que viene nos reencontraremos con uno de los mayores monstruos en 'Godzilla: King of the Monsters' y ya tenemos las primeras imágenes.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Después de que 'Godzilla' (Gareth Edwards, 2014) nos dejara algo indiferentes, Jordan Vogt-Roberts consiguió dejarnos sin habla con 'Kong: La isla calavera'( 2017). Ahora nos toca reencontrarnos con el mayor de los monstruos en 'Godzilla: King of the Monsters' en mayo de 2019. La película, dirigida por Michael Dougherty, será la tercera del universo de monstruos de Legendary Pictures. Ya empezamos a conocer algunos detalles del nuevo proyecto.

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes del largometraje, mostrándonos a Millie Bobby Browncomo Madison Russell y su madre, la científica Emma Russell (Vera Farmiga) tras haber sido capturadas.

Ya sabíamos que parte de la película tendrá lugar en Ciudad de México (o la destruirá) y que sería la continuación de la cinta de 2014. Que Godzillase enfrentará a sus peores enemigos, incluyendo a Mothra, Rodan y el temible King Ghidorah de las cintas japonesas.

Pero ahora ya sabemos que Farmiga hará de paleobióloga. "Ha descubierto una forma de comunicarse con las criaturas y, potencialmente, controlarlas utilizando su bioacústica a nivel de sonar. Es como un DJ para los monstruos", comentó en una entrevista con Metro.

Si la científica consigue que las criaturas se muevan según sus deseos, se convertirá en uno de los personajes más importantes de la saga. ¿Hasta dónde llegará su capacidad de comunicarse con ellas? ¿Podrá esto cambiar el futuro del universo?

Publicidad