Se Estrena » Noticias

CON VIN DIESEL Y PAUL WALKER

Primeras imágenes de 'Fast and Furious 6' en la Super Bowl

Como cada año, las productoras de Hollywood aprovechan la Super Bowl para presentar ante los más de cien millones de personas que se congregan delante de la televisión los adelantos de las películas del año. Esta vez le ha tocado el turno a una de las películas más esperadas de este 2013, 'Fast and Furious 6'. Aquí os dejamos las primeras imágenes.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.02.2013 10:13

Primer cartel de 'Fast&Furious6'

Después de que la quinta entrega de 'Fast and Furios' se convirtiera, con más de 600 millones de dólares recaudados, en todo un exitazo de taquilla, ahora toca afrontar un nuevo reto ¿cómo superarse con la siguiente secuela?

Siguiendo la estela de otras sagas como 'Crepúsculo' o 'Harry Potter', 'Fast and Furious' 6 y 7 compartirán argumento, lo que quiere decir que serán dos partes de la misma película. Ambos capítulos se han rodado ininterrumpidamente, y se estrenarán con un año de diferencia.

A pesar de no saber nada sobre la línea argumental, Universal ha lanzado las primeras imágenes de 'Fast and Furious 6'. El sitio escogido ha sido la XLVII edición de la Super Bowl en el partido que enfrentaba a San Francisco y Baltimore Raven. Es uno de los acontecimientos más importantes del año y día que las productoras tienen marcado en rojo ya que este evento deportivo lo ven más de cien millones de personas.

El regreso de 'Fast and Furious'
Arrancan los motores de 'Fast and Furious 6' y ya están preparados los nuevos y espectaculares coches de los protagonistas. El argumento aún sigue siendo un misterio pero ya podemos conocer algunos detalles de la película gracias a estas primeras imágenes.

Nuevos coches, nuevos escenarios y chicas aún más explosivas. También vuelve la acción, la velocidad y las carreras ilegales que traen como consecuencia coches destrozados y ciudades en llamas, un escenario habitual de las películas de la saga.

En estas primeras imágenes oficiales hemos podido ver a los protagonistas de la saga Vin Diesel y Paul Walker, y al recién incorporado Dwayne Johnson. Junto a ambos, el director Justin Lin ha vuelto a contar con otros rostros conocidos como Jordana Brewster, Sung Kang, Gal Gadot, Tyrese Gibson y la actriz española Elsa Pataky a la que vimos en el set de rodaje en Tenerife junto a Don Toretto.

En esta sexta entrega habrá caras nuevas como Gina Carano, que gracias a una foto que publicó desde su twitter personal Dwayne Johnson, o lo que es lo mismo, el agente Luke Hobbs, conocimos a su personaje. También se incorporan Joe Taslim o Luke Evans, conocido por 'Inmortales'.

Aunque sin duda, el regreso más esperado es el de Michelle Rodríguez que recientemente apareció junto a Vin Diesel en una imagen.

Los chicos en las redes
Los mejores embajadores de la película están siendo sin duda los protagonistas. El primero fue Dwayne Johnson, que colgó una foto en su twitter oficial en la que aparecía acompañado de Gina Carano.

Vin Diesel también quiso compartir con sus seguidores una instantánea en la que aparecían Dom Toretto, Brian O'Conners y el agente Luke Hobbs. También cortesía de los twitter oficiales de los chicos de ‘A todo gas’, nos enteramos que Tyrese Gibson y Ludacris estuvieron rodando en Tenerife.

Muchas son las incógnitas que nos deja este primer avance del tráiler: ¿Seguirán juntos Gal Gadot y Sung Kang? ¿A quién dispara Michelle? ¿Estará en el bando de Toretto? ¿En qué "negocio" están metidos? Será el día 24 de mayo, fecha en que llegará a los cines de todo el mundo, cuando salgamos de dudas.

Publicidad