ObjetivoTV» Cine

UNA PELÍCULA MÍTICA DE LOS 80

Primeras imágenes de Eddie Murphy en 'El príncipe de Zamunda 2'

Después de más de tres décadas Eddie Murphy vuelve a meterse en la piel de Akeem Joffer en 'El príncipe de Zamunda 2'. No te pierdas las primeras imágenes de este regreso donde parece que no han pasado los años por el actor.

Eddie Murphy y Arsenio Hall en 'El príncipe de Zamunda'

Eddie Murphy y Arsenio Hall en 'El príncipe de Zamunda'Paramount Pictures

Publicidad

Los 80 dejaron grandes películas que han pasado a la posteridad y en esta extensa lista seguro que aparece una de las grandes cintas que protagonizó Eddie Murphy en esa década, 'El príncipe de Zamunda'.

La premisa de la película narraba la llegada de un príncipe africano a Nueva York, concretamente a Queens, donde intentará no revelar su identidad y encontrar una mujer a la que ame de verdad ya que tras cumplir 21 años debe casarse a través de un matrimonio concertado.

Ahora, 32 años después Eddie vuelve a meterse en la piel de este personaje y ya tenemos las primeras imágenes de la secuela. Varios son los actores que volveremos a ver como: Shari Headley, Paul Bates, John Amos y James Earl Jones. Mientras que otros son los que se incorporan al reparto: KiKi Layne, Tracy Morgan, Rick Ross y Wesley Snipes.

La cinta se estrenará el próximo 5 de marzo de 2021 en Amazon Prime Video y estará diriguida por Craig Brewer. Mientras que el guion correra de parte del mismo Eddie Murphy junto a David Sheffield y Barry W. Blaustein.

Publicidad