ObjetivoTV» Cine

LOS HOMBRES DE NEGRO

Primeras imágenes de Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los nuevos 'Men in Black'

Hace poco pudimos ver a Chris Hemsworthenfundado en el mítico traje de 'Los hombres de negro', ahora posa junto a su compañera de rodaje, Tessa Thompson como dos nuevos agentes, que muy poco tendrán que ver con sus papeles en 'Thor: Ragnarok'.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Chris Hemsworth y Tessa Thompsongetty images

Publicidad

El universo 'Men in Black' se expande gracias al nuevo spin-off de la saga que estará protagonizado por Chris Hemsworth yTessa Thompson. Tras poder ver las primeras imágenes del australiano en el rodaje, ahora, nos llegan en primicia las primeras imágenes de Hemsworth junto a su coprotagonista Tessa Thompson.

Hemsworth y Thompson ya trabajaron juntos en 'Thor: Ragnarok'. Ahora, los actores vuelven a formar equipo para esta nueva entrega de 'Men in Black'.

En la fotografía, los protagonistas aparecen vistiendo el icónico traje negro que caracterizó a Will Smith y a Tommy Lee Jones, en las primeras entregas de la saga. Parece que Los nuevos 'Hombres de negro' se centrarán en una generación más joven de agentes, aunque no se ha hablado mucho acerca de la trama de la película. El medio Geeks WorldWidepublicó que Thompson se uniría a Hemsworth en la organización Men in Black para descubrir un asesinato que les llevaría a viajar por el mundo, encargándose de controlar la vida alienígena en la tierra.

Además, recientemente hemos conocido queEmma Thompson se unirá a ellos, interpretando a la Agente O, la directora de la organización en Estados Unidos.

Se espera que la nueva entrega de 'Men in Black' sea una historia más global. El productor ejecutivo es Steven Spielberg y el guion está a cargo de Art Marcum y Matt Holloway, el equipo detrás de 'Iron Man'. Esta renovada entrega de 'Men in Black' está prevista para que se estrene en Estados Unidos el próximo 14 de junio de 2019.

Publicidad