Se Estrena » Noticias

LLEGARÁ EN NOVIEMBRE DE 2013 A NUESTRAS PANTALLAS

Primeras imágenes de Chris Hemsworth en el rodaje de 'Thor: The Dark World'

El heroico 'Thor' volverá a nuestro cines a finales del año que viene. De momento, hemos podido colarnos en el rodaje para mostraros las primersa imágenes de la que será la tercera película de Chris Hemsworth como el dios del trueno, aunque para ayudarle contará con la ayuda de Natalie Portman y el propio dios Odín, encarnado de nuevo por Anthony Hopkins.

Publicidad

Los fans del cómic están de enhorabuena, porque ya tenemos entre manos las primeras imágenes de rodaje de 'Thor: The dark World', que tiene lugar en Reino Unido bajo la atenta mirada de su director, Alan Taylor, que ya ha filmado exitosas series como 'Los Soprano' o 'Mad Men'.

Esta secuela del superhéroe cuenta con muchas novedades que la productora, Marvel, va soltando con cuentagotas, sobretodo teniendo en cuenta el secretismo sobre la trama de la película. Lo que sí podemos decir es que, por desgracia, no veremos a Viggo Mortensen interpretando al malvado Dr. Extraño y además tendremos que despedirnos de un personaje, aunque aún desconocemos quién será el "afortunado".

Pese a los bocetos con tintes de fantasía que ideó el director Kenneth Branagh, que ya dirigió la primera cinta y en esta se pasa a la producción. Alan Taylor se ha decantado por un estilo más realista y cuya estética, tal y como podemos ver en las imágenes, se parece mucho a las batallas medievales que él mismo dirigió en 'Juego de Tronos'.

Publicidad