GALERÍA DE IMÁGENES I ESTRENO EL 27 DE SEPTIEMBRE

GALERÍA DE IMÁGENES I ESTRENO EL 27 DE SEPTIEMBRE

Mario Casas y Hugo Silva caen en las garras de Carolina Bang en 'Las brujas de Zugarramurdi'

Tenemos nuevas imágenes de la última película de Álex de la Iglesia bajo el título 'Las Brujas de Zugarramurdi' que verá la luz el próximo mes de septiembre y que cuenta con un elenco encabezado por Mario Casas y Hugo Silva.

Son los actores más guapos del cine y la televisión, tenerlos en un trabajo cinematográfico es casi asegurar el éxito en taquilla y por eso Álex de la Iglesia ha querido trabajar con Mario Casas y Hugo Silva en su nueva película 'Las Brujas de Zugarramurdi'.

No son los únicos protagonistas del film, les acompañan los actores Carolina Bang, Terele Pávez, Carmen Maura, Santiago Segura, Carlos Areces y María Barranco entre otros, y a los que vemos en las primeras imágenes de la película.

A poco más de un mes para el estreno (la cinta llegará a las salas el 27 de septiembre), y cortesía de la productora, nos llega una buena dosis de fotos de la película con las que nos podemos ir haciendo una idea de lo que veremos en la gran pantalla.

Brujas, sangre a borbotones, o terror en la mirada de los protagonistas. La trama de esta historia está basada en dos jóvenes (Casas y Silva) que cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez).

Para escapar se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 18/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.