¿CONVENCERÁ A LOS AMANTES DEL VIDEOJUEGO?

¿CONVENCERÁ A LOS AMANTES DEL VIDEOJUEGO?

Filtradas las primeras fotos de Alicia Vikander como la nueva Lara Croft en 'Tomb Raider'

Por fin podemos conocer a la heroína del videojuego en su versión interpretada por la actriz Alicia Vikander para el reboot de 'Tomb Raider'.

Alicia Vikander es Lara Croft
Alicia Vikander es Lara Croft | seestrena.com

Seguro que te interesa

Desde que supimos que Alicia Vikander sería la nueva actriz que llevaría al cine a la mítica exploradora Lara Croft, las conjeturas sobre su aspecto no han dejado de aparecer.

Tras las películas de 'Tomb Raider' protagonizadas por Angelina Jolie, el videojuego volverá a la gran pantalla con un nuevo reboot que contará en su reparto con Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

Ahora, gracias a unas imágenes del set de rodaje difundidas en Twitter, podemos ver por primera vez a una Vikander en plena acción y demostrando que está absolutamente preparada y en forma para el papel. Se deja ver también que su vestuario será más parecido al del juego de 1996 en lugar de los sugerentes outfits de Jolie en las películas anteriores.

¿Qué te parece? ¿Te convence la elección de Alicia Vikander ahora?

 

 

 

SEGURO QUE TE INTERESA...

Scarlett Johansson reparte leña en el nuevo tráiler de 'Ghost in the shell' para la Super Bowl

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 15/02/2018 a las 14:40 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.