Se está grabando en Nueva York

Se está grabando en Nueva York

Primeras fotografías de Kate Winslet en la nueva película de Woody Allen

No tenemos casi información sobre la nueva película de Woody Allen, pero poco a poco vamos viendo trocitos del proyecto. En estas fotografías del rodaje nos muestras a Kate Winslet caracterizada para pasar un día en la playa en los años 50 acompañada no de otro que de Justin Timberlake.

Seguro que te interesa

Kate Winslet se une a la lista de actores que han trabajado con Woody Allen y protagonizará junto a Justin Timberlake la nueva película del cineasta. La película, de la que todavía no se tiene mucha información, estará ambientada en los años 50 y está rodándose actualmente en Nueva York.

Kate Winslet, que ganó en la pasada edición de los Globos de Oro pero premio a mejor actriz secundaria por su participación en 'Steve Jobs', va a estrenar este año 'Collaretal Beauty', y tiene entre sus próximos proyectos 'The Mountain Between us' junto a Idris Elba.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.