La película se está grabando actualmente en Inglaterra

La película se está grabando actualmente en Inglaterra

Primeras fotografías de Margot Robbie y Domhnall Gleeson en el biopic del creador de Winnie the Pooh

Acaban de salir a la luz pública las primeras imágenes del biopic centrado en la figura del creador de Winnie the Pooh, A.A. Milne, protagonizado por Domhnall Gleeson y Margot Robbie.

Seguro que te interesa

Hace dos semanas comenzó el rodaje del biopic del autor de Winnie the Pooh. La película contará la vida de A.A. Milne, que estará interpretado por Domhnall Gleeson, al que hemos podido ver en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' y 'Ex-Machina'. Junto a él está Margot Robbie ('La leyenda de Tarzán', 'Escuadrón Suicida'), que interpreta a la esposa del escritor.

En las primeras fotografías podemos ver tanto a la pareja como al hijo de ambos, el pequeño Christopher Robin, que inspiró el personaje del mismo nombre que forma parte de las historias de Winnie the Pooh.

La película se centra en la relación del autor con su hijo, cuyos juguetes inspiraron la creación del mundo de Winnie the Pooh y cómo la familia se enfrentó a la fama que adquirió el autor y a la Primera Guerra Mundial.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.