DIVERSIÓN A RAUDALES

DIVERSIÓN A RAUDALES

Las primeras críticas de 'Jumanji: Welcome to the jungle' ya están aquí y no son lo que esperabas

Algunos afortunados ya han podido ver el resultado de incluir a Dwayne Johnson en la fórmula 'Jumanji', y te soprenderán sus reacciones. ¿Tienes ahora más o menos ganas de verla?

Jumanji
Jumanji | Sony

'Jumanji: Welcome to the Jungle' ya ha sido proyectada en algunos países a un número reducido de espectadores y en general la película ha gustado bastante, destacando la diversión como principal adjetivo y elogiando la interpretación de sus actores.

Al salir de dichas proyecciones, algunos periodistas no han podido evitar compartir sus impresiones en redes sociales, como el caso de Erik Davis, de Fandango, que la califica como "la mayor sorpresa de la temporada navideña".

John Steven Rocha destaca por su parte la química de oro su estrellas, Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black.

 

 

A falta de un mes para su estreno, las críticas parecen haberle allanado a 'Jumanji: Welcome to the Jungle'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Miles Teller saca a la luz su "terrible" experiencia con Nicole Kidman en el rodaje de su primera película

.

Primeras imágenes de Mario Casas como Francisco Boix, tras perder 12 kilos, en la película 'El fotógrafo de Mauthausen'

seestrena.com | Madrid | 27/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.