ObjetivoTV» Cine

HABRÁ SACRIFICIOS

Primera sinopsis oficial de 'Vengadores 4' ¿confirmando los viajes en el tiempo?

Existen pocos proyectos más esperados que 'Vengadores 4'. La cinta de Marvel pondrá el broche de oro a los 10 años del exitoso universo cinematográfico y tendrá muchas consecuencias para nuestros superhéroes favoritos, como ha confirmado la sinopsis.

Doctor Extraño y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Doctor Extraño y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

La sinopsis oficial de 'Vengadores 4' ha aparecido en la revista License Global y ha acalorado el debate de las teorías fans sobre lo que ocurrirá en la cinta.

"Una culminación de 22 títulos interconectados, la cuarta entrega de la saga Vengadores atraerá a la audiencia para presenciar el punto de no retorno de este viaje épico. Nuestros queridos héroes entenderán verdaderamente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que tendrán que hacer para mantenerla".

La mención a "esta realidad" parece indicar que podrían ser ciertas las especulaciones de que habrá viajes en el tiempo en la cinta, como ya hizo laaparición de este personaje en el set.

¿Qué les deparará a los superhéores en 'Vengadores 4'? ¿Estaremos preparados para los "sacrificios" que tendrán que hacer?

Publicidad