"NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ"

La primera imagen de la vuelta de Lindsay Lohan al cine desconcierta a los fans porque cuesta reconocerla

Lindsay Lohan vuelve a protagonizar una película y la actriz no puede estar más feliz. El proyecto por el momento no tiene título oficial, pero los fans están muy contentos de que vuelva a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

Lindsay Lohan

Lindsay LohanGtres

Publicidad

Lindsay Lohanvuelve a protagonizar una película y la actriz no puede estar más feliz. El proyecto por el momento no tiene título oficial, pero los fans están muy contentos de que vuelva a la pequeña pantalla de la mano de Netflix

La actriz Lindsay Lohan fue toda una estrella infantil y adolescente que, por diversos motivos, decidió abandonar su carrera interpretativa. Pero ahora regresa a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Así lo ha anunciado la plataforma, con la primera imagen oficial del proyecto, que aún no tiene título.

De la película sí conocemos parte de su argumento, que cuenta que Lohan interpretará a "una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que sufre un accidente de esquí, sufre de amnesia total y recibirá los cuidados del apuesto propietario de una cabaña (Overstreet) y su hija en el días previos a Navidad".

Como cuenta la sinopsis, y se puede ver en la foto oficial, su compañero de reparto será Chord Overstreet, estrella de la serie 'Glee'. Según cuenta Variety, George Young ( 'Maligno'), Jack Wagner ('Melrose Place') y Olivia Perez ('In the Heights - En un barrio de Nueva York') también estarán en el reparto. Janeen Damian ('A Christmas Waltz' de Hallmark Channel) dirigirá el proyecto, que comenzó a grabarse hace poco más de un mes.

Lindsay Lohan, muy emocionada por la buena noticia, ha querido compartir un recorte de la primera foto oficial, y contando lo contenta que está ante esta nueva etapa de su vida. Pero a muchos les ha costado reconocer a la actriz en la imagen, yendo algunos de los comentarios tras la publicación en ese sentido.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad