ObjetivoTV » Cine

DIRIGIDA POR SOFÍA COPPOLA

Primera imagen de ‘The Bling Ring’, el nuevo trabajo de Emma Watson

Emma Watson se mete a delincuente juvenil y se dedica a asaltar masiones de 'celebrities' afincadas en Los Ángeles, todo ellos a las órdenes de Sofia Coppola. Primera imagen de la película 'The Bling Ring'.

Publicidad

Ya os habíamos avanzado que Emma Watson se encontraba trabajando a las órdenes de Sofia Coppolaa en su nuevo proyecto y pronto nos ha llegado la primera imagen de la película. Se titula 'The Bling Ring' y cuenta la historia, basada en hechos reales, de un grupo de adolescentes metidos a ladrones de 'alto standing'.

Durante casi un año entre 2008 y 2009 un grupo de jóvenes, la mayoría adolescentes, se dedicaron a asaltar mansiones de celebridades afincadas en Hollywood, como Lindsay Lohan, Orlando Bloom o Megan Fox. Se calcula que llegaron a robar cerca de 3 millones de dólares en efectivo y en pertenecías, sustraídas la mayoría a Paris Hilton, cuya casa fue asaltada en varias ocasiones.

Emma Watson es la líder de este grupo de menores vándalos, para los que Sofia Coppola ha fichado a jóvenes estrellas como Taissa Farmiga, Israel Broussard o Katie Chang. La sempiterna Hermione da vida a una joven obsesionada por los famosos y con sus vidas.

“Para prepararme el papel vi un montón de reality shows”- explica la actriz en el medio online Entertaiment Wekly – “Estaba estudiando Inglés en la universidad de Brown y pasé de leer a Virginia Wolf a ver a Kim Kadarshian. Me encantó esta mezcla de cultura de los más alto a los más bajo”.

La película, la sexta de la hija del legendario Francis Ford Coppola, tiene previsto su estreno para 2013.

Publicidad