ObjetivoTV » Cine

la nueva cinta de ciencia ficción de Pierre Morel.

Primera imagen de Sean Penn como espía en 'The Gunman', su primera película de acción

Lleva más de 30 años de carrera interpretando a personajes muy diversos. Ahora, el actor Sean Penn cambia de registro y le veremos por primera vez en una película de acción interpretando a un ex soldado que trabaja de contratista militar para una organización no gubernamental. Aquí os dejamos la primera imagen de 'The Gunman'.

Publicidad

Sean Penn en 'The Gunman'

Tenemos entre manos la primera imagen de Sean Penn en la nueva película de ciencia ficción del director Pierre Morel. 'The Gunman' será la segunda entrega de 'Taken' un film de acción que está basado en una novela escrita por Jean-Patrick Manchette y que ha adaptado al cine Pete Travis.

'The Gunman' supone la primera película de acción para el actor en sus 30 años de carrera, nada tiene que ver con sus trabajos anteriores pero asegura que la historia es muy humana.

Para prepararse su personaje el actor ha explicado que ha tenido que realizar ejercicio físico y dieta. Interpreta a un ex soldado que trabaja de contratista militar para una organización no gubernamental. Sin quererlo verá que su pasado vuelve a jugarle una mala pasada.

El reparto de esta película contará con Idris Elba, Sam Riley y nuestro actor más internacional Javier Bardem. Todavía no se conoce cunado podremos verla en las pantallas de cine pero hemos podido ver a Sean Penn y Bardem rodando en Barcelona.

Publicidad