Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN 2019

Primera imagen de Samuel L. Jackson en 'Glass', la secuela de 'El Protegido' y 'Múltiple'

El primer vistazo a Samuel L. Jackson como Mr. Glass en la secuela que unirá 'El Protegido' y 'Múltiple', muestra al actor como un verdadero supervillano. 17 años después, parece no haber envejecido y luce prácticamente igual que en la primera película.

Samuel L. Jackson y Bruce Willis en 'El protegido'

seestrena.com Samuel L. Jackson y Bruce Willis en 'El protegido'

Publicidad

'Glass', la secuela de 'Múltiple' y 'El protegido' del director M. Night Shyamalan, será una película de superhéroes, aunque no a la vieja usanza, según comentó su productor Jason Blum a Collider. Sin embargo, aunque no siga el mismo hilo que las películas del mismo género de ficción, sí tiene un villano, interpretado por Samuel L. Jackson en su papel de Elijah Price, conocido como Mr. Glass.

En la película veremos como dos personajes principales de 'Múltiple', Kevin (James McAvoy) y Casey (Anya Taylor Joy), se unirán a Dunn (Bruce Willis) y Price.

Unas imágenes del rodaje, que tuvo lugar en Pennysilvania, EEUU, muestran la caracterización del actor en su papel, 17 años después de la última vez que le interpretó. Con el mismo estilo, muy oscuro, y con su característica silla de ruedas, recuerda al supervillano que cualquier película de superhéroes podría tener.

 

En la fotografía llama la atención que Samuel L. Jackson, una vez caracterizado, parece no haber envejecido después de estas casi 2 décadas. No está confirmado aún si esta tercera película, 'Glass', tendrá lugar en la época de la primera película o si se ambientará unos años más adelante, pero sabemos que su rodaje ha terminado a principios de noviembre y que para su estreno habrá que esperar hasta enero de 2019.

 

Publicidad