Se Estrena » Noticias

Amor fuera y dentro de la pantalla

Elsa Pataky comparte las primeras imágenes tras las cámaras de 'Horse Soldiers', su primera película junto a Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha compartido en su cuenta oficial de Instagram la primera imagen del rodaje 'Horse Soldiers', la nueva película independiente que está haciendo junto con su marido, Chris Hemsworth.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth trasladan su amor a la gran pantalla. Ambos actores están trabajando en una nueva película independiente llamada 'Horse Soldiers'. La actriz ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen del set, en su segundo día de rodaje.

Ambos interpretarán a una pareja en este drama bélico y no tenemos ninguna duda de que conseguirán trasladar a la perfección la complicidad que tienen en la vida real a la ficción. La película ha comenzado a rodarse en Estados Unidos y todavía no tiene fecha de estreno, pero esperamos que sea pronto.

Chris y Elsa se casaron en secreto en 2010 y tienen tres hijos en común, su hija India y dos gemelos, de dos años de edad, llamados Tristan y Sasha. Tras seis años de relación, esta es la primera vez que los dos actores trabajan juntos detrás de las cámaras.

Publicidad